miércoles, noviembre 4

Día 3. - Never think.

Hoy fue bastante igual que ayer, y que antes de ayer, aunque me cueste bastante distinguir un día de otro. No fui al colegio, apenas pude levantarme para ir a gimnasia y a inglés... o lo que sea que hubiera encontrado para hacer y no estar conmigo misma. La suerte de éxtasis, con furia duró hasta el colectivo, ¿es que te voy a tener que encontrar hasta en la más mínima cosa? Volví a mi casa, merendé con las pocas ganas de hacer algo que podrían quedarme.
Y después, y después nada; pude dormir algunas horas sin pasar por una crisis antes- y este frío, este frío que me cala los huesos y estas lágrimas que me queman los ojos y ya no puedo ver con claridad. y sentir, sólo sentir.



El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí. (Bella)

No hay comentarios: