miércoles, mayo 13

Mayo 13 2009, donde siempre -

(Failing, what a new word!)

Bueno, esta es la parte en la que me taro y.. para mi sorpresa, ya no tengo nada que decir.
Estoy bien? me auto rompo las pelotas cuando me hago estos planteos, pero es lo que surge. Estoy distinta, nada más (y es que realmente en esta vida nueva, no hay nada más). se que algún día esto me va a importar tan poco como para perdonarmelo y... ser feliz? jaja, es raro porque si me preguntaban si era feliz no iba a dudar en decir que sí, que absolutamente...
y ya que estamos de diario intimo, (como de costumbre), me siento tan pero tan idiota y lastimera, y estoy tan enojada conmigo que, que no sé; toco madera.
Sigo en esta silla viendo como se gastan los días y cómo se desperdicia todo lo que creí que aprendía, no sé nada, no soy nada...? Mirá vos que mina! estudia(ba) teatro, actua(ba), estudia(ba) fotografía y saca(ba) fotos re lindas! Y AHORA QUÉ?! Brillo por mi ausencia y por mi estupidez, creo que en algún punto los actos demostraban todo lo que yo tenía adentro y ahora qué soy? UN SACO DE HUESOS?! no tengo nada para contar porque mi vida ya no consiste en nada y "TAN TRAGICA VAS A SER?" Sí, tan trágica soy porque absolutamente nadie va a entender y nadie le pido que me entienda porque no me van a ayudar, porque no entiendo lo que quiero; me quiero a mí. Si pienso me doy cuenta de que por algo lo escribo acá no? COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA TAN AL PEDO! como para toparse con esto porque acordarse, ni en el mejor de mis sueños.
que se yo, me importa un pito y al mismo tiempo quisiera algo mejor... pero es tan difícil ser tan SOLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hay alguien que te lee, que puede ver el toque de "estética" que le das a tus escritos, a tus fotos. sé lo que es estar solo, y también que ese estado existe exclusivamente cuando uno se abandona. nunca te abandones, porque todo lo demás no importa, es anecdótico. probablemente no quieras recibir palabras de alguien que no deja ni el nombre, pero nu pude evitar interceder, porque si lo publicas en internet es porque no lo querés callar, porque no te abandonás. y no, no soy un psicótico pajero de 40 años, quedate tranquila

Anónimo dijo...

que triste, basta