sábado, febrero 21

OOOOOOOOOh

Bla bla bla, creo que ya ni me acuerdo para que abrí una entrada nueva, porque ya no sé lo que tengo para decir. Estoy... aburrida, creo que eso resume todo. Me molesta no tener nada para hacer (a decir verdad, tengo MUCHAS cosas para hacer), y que nada me motive a hacerlas, tengo esa cosa que invade mi vida todos los veranos y/o vacaciones, eso que pesa algo así como siete millones novecientos ochenta y nueve mil kilos... PAJA. Increíble la capacidad de estancar mi vida y mis proyectos que tiene esta gran YEGUA..y creo que hasta que no active mi vida en marzo, todo va a seguir igual. Un pie le pide permiso al otro para moverse y así todo el tiempo, no puedo hacer nada. Para peor, me afecta por supuesto; tener toda mi vida en stand by y no saber como mierda hacer para reactivarla y que vuelva a tomar su rumbo. (rumboo?) que terrible es esta situación PIJUDAAAA basta chau me deprime voy a intentar hacer algo.

No hay comentarios: