sábado, febrero 28

old times...

COSAS DE LAS QUE NO ME QUIERO OLVIDAR..













martes, febrero 24

(...) y creía así, de la forma más estúpida, que de la manera en la que mejorara su aspecto iba a mejorar su persona. Era una cuestión tan simple como la ecuación contenido - envase... una cosa tan trillada como absurda. Quién sabe por qué tonta razón, cada vez que algo estaba en corto en su interior se accionaba algo en su ser... la obsesión, la perfección, el... detallismo? Como si una piel firme fuera una coraza de las más fuertes, como si una buena alimentación determinara la firmeza de los músculos que soportan los golpes...

a guardar, a guardar; cada cosa en su lugar... despacito sin romper que mañana hay que volver...

sábado, febrero 21

OOOOOOOOOh

Bla bla bla, creo que ya ni me acuerdo para que abrí una entrada nueva, porque ya no sé lo que tengo para decir. Estoy... aburrida, creo que eso resume todo. Me molesta no tener nada para hacer (a decir verdad, tengo MUCHAS cosas para hacer), y que nada me motive a hacerlas, tengo esa cosa que invade mi vida todos los veranos y/o vacaciones, eso que pesa algo así como siete millones novecientos ochenta y nueve mil kilos... PAJA. Increíble la capacidad de estancar mi vida y mis proyectos que tiene esta gran YEGUA..y creo que hasta que no active mi vida en marzo, todo va a seguir igual. Un pie le pide permiso al otro para moverse y así todo el tiempo, no puedo hacer nada. Para peor, me afecta por supuesto; tener toda mi vida en stand by y no saber como mierda hacer para reactivarla y que vuelva a tomar su rumbo. (rumboo?) que terrible es esta situación PIJUDAAAA basta chau me deprime voy a intentar hacer algo.

miércoles, febrero 18

ni blanco ni iris

Estoy tan cansada de ser yo. dudo tener mas cosas para decir; me siento inerte. Creo que a fin de cuentas, me he convertido en el fantasma que nunca quise ser. Creo, que después de luchar por cada bocanada de aire en esta vida, finalmente soy invisible a todos. Enojándome una y otra vez por necesitar lo que... ¿a quién le interesa acaso lo que esta pelotuda pueda decir? Seguramente este no sea mi más cuerdo planteo, pero qué sentido tiene que el sentido de mi vida sea expresarme cuando del otro lado sólo veo un muro que jamás vá a tener oídos... y que no tiene por qué tenerlos. Mi alma no está en paz hoy, me harta haber construído cada relación de esta vida sólo con mi parte. La indiferencia me está matando, pero no quiero la puta lástima de nadie acá. Aunque me alimente de mis vómitos, aunque lo único que tenga sean mis propias palabras y mis propios brazos, no sé por qué bendita razón... no puedo desistir de mí misma.






Soy sola y no quiero acompañarme.

martes, febrero 17

time will tell... time told.

y el tiempo pasó, y las cosas no son lo mismo, en absoluto... creo que es motivo de muchas cosas, crecimos o nos apagamos? quisiera seguir siendo tan pasional.