domingo, noviembre 8

bañarse o no bañarse? esa es la cuestión.

Nada.


Eso, nada. de nada.
***
bueno, algún día te vas a tener que bañar Abril, entendelo; ya no podés seguir así. Pensalo como que bañándote te vas a sacar toda la mugre que tienen estos días de mierda, o pensalo como el comienzo de una nueva etapa. Antes de bañarte y después de bañarte. Antes eras una mujer distinta (sucia), despreocupada, desesperada al hecho de perder los hábitos normales de una persona como comer, como dormir, como bañarse.
yo creo que debe ser significativo el hecho de relacionar la depresión con el no-baño en mi familia porque ahora que me acuerdo mi vieja hacía lo mismo... Como sea, o sea; me tengo que bañar. si no es hoy va a tener que ser mañana o el día que me toque salir del bunker. Así que mejor que sea hoy, aunque pensándolo bien: qué sentido tendría bañarme hoy contra mi voluntad? No importa, me tengo que bañar osea no da, este estado de dejadez NO DA, aunque no tenga a quién molestarle, por lo menos por RESPETO (a mí), aunque tenga tanto sueño...
***
Bueno, en fin, ya fue. O sea a esta altura de los días no me va a hacer nada bañarme mañana y no hoy. mañana me voy a sentir bien, hoy me siento mal como para pasar por la presión psicológica que representa el hecho de bañarme.

Al carajo, me baño mañana.





paz y amor

No hay comentarios: