miércoles, julio 29

S A T E F N A

y era toda poesía, nena hermosa clandestina, se dormía todo el día y soñaba en Argentina...


Mañana Alejandra, mañana...


Estuve leyendo openforceremonys y todavía no puedo creer lo complicada que era para expresarme (es que era todo tan complicado), no creo estar segura de querer perder eso de mí; me gustaba, o al menos era yo (yo, explorándome en el más horrible de los viajes).
*
Te ví, JA. Es... patéticamente extraño lo que provocás en mí. Pero esta historia es pasado (no todavía pisado), pasado al fin. Aunque mirarte sea la cosa más difícil, aunque juguemos a ser simples conocidos, aunque me muera por tener lo que nunca tuve, aunque... es que es tan jodidamente complicado poder mirarte a los ojos y ver sólo un cúmulo de ideas que resurgen desde los rincones de mi estúpida imaginación...

No hay comentarios: