martes, junio 2

don't

es que simplemente esta no era la forma que se suponía, ay me duele la panza pero es que acabo de comer! tendré la lombriz solitaria? jajajaj quizas sea la lombriz solitaria personificada. Anyway, creo que para mis adentros debe haber algún tipo de equilibro siendo esto en lo que me convertí.
Un año. Es que los años no empiezan ni terminan en el mismo lugar para todos, ni para todas las situaciones. Es increíble, lo que cambié, las cosas que pasaron, las cosas que viví... wow lo que aprendí (lo que aprendí) . para la misma fecha del año pasado no me molestaba tener frio en los pies ni estar congelandome las manos, era feliz; y ahora soy tan tediosa!( tan odiosa)
Pero al menos voy un poco más al compás de los minutos... que pasan rasgandome la piel...
al menos ardo en llamas.

No hay comentarios: