sábado, abril 18

y que seguramente, la unica respuesta sea que ni siquiera te percates, porque de lo contrario no podrías ni mirarme a los ojos, ni acordarte de mí, ni jugar este tan fantástico jueguito que parecería, te encanta. the price of being in love with the wrong man... si al menos pudiera recordar un tiempo feliz, quizás no sería tan difícil pero, qué hacer en estos casos? Me tenés arta, te odio, no te quiero volver a ver, ni escucharte esa voz que tanto me gusta, ni sentirte ni olerte, nunca más; pero te quiero, me gustás, me gusta tu voz tus ojos tu todo, y entonces, no puedo hacer más que odiarme porque... me hacés mostrarte mi lado más estúpido, pero es que no puedo ni reaccionar! y encima te aprovechás, claro; a vos esto ni te importa por eso te vas a dar el lujo de volver cuantas veces quieras para irte en cuanto termines de darme un beso, eso es todo; y si vas a volver, volvé para quedarte, y no para irte porque me estoy volviendo loca, entendés?

No hay comentarios: