lunes, enero 26

PIERDANSE

yo no se coomo mierda tengo que hacer para estar presente, por que soy tan importante para vos, por que nada de lo que hago yo esta bien? me van a tironear tanto de los brazos que me voy a ir bien a la mierda, y no voy a querer saber NADA de ustedes dos, PIERDANSE, SEAN FELICES, SOLOS SIN MI, Y NO ME VUELVAN A JODER. estoy harta, pero hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y grito grito grito de odiooooooooo no puedo no sirvoooo que voy a hacer?? soy lo que crearon, no me jodan noooooo me joooodaaaaaan. estoy harta de que me manipules, de que manipules mi terror a que te mueras, siempre a tu favor, esto es una extorsion y ya no lo aguanto y no voy a enconrtrar otra solucion que DE UNA PUTA VEZ FINALIZAR, aunque no quiera, aunque no solo mate un cuerpo, aunque mate un alma, aunque mate mil sueños, aunque mate mil preguntas, mil personas por conocer, mil errores de los que aprender, y despues... seguramente como pasa con todos se olviden de mi y sea un simple mortal... ME QUIERO IR DIOS, sacame de aca :( ya no se que es lo que tengo que hacer, no encuentro nada, no tengo nada para dar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabés que no es así