sábado, enero 17

Hoy

y las palabras que flotan en el aire... es injusta la situación. Porque en cada parte de mi cuarto hay algo que me diste vos, porque en cada rincón de esta puta ciudad hay un recuerdo con vos... porque estoy enojada conmigo, porque me odio tanto cuando no puedo hacer algo... y yo no quiero olvidarte, ni que te olvides de mí, y ahora qué? qué de todo lo que soñamos juntos, lo que planeamos, los besos que no nos dimos... :( y no entiendo por qué no puedo parar de llorar, te necesito acá y sos la única persona que podría sacarme de acá. No quiero nada, no quiero a nadie, me sobra el aire.


Me siento tan mal, y no puedo caminar de acá a la parada sin verte en cada lado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gordaaa! acabo de ojear tu bloggg.. me encanta =)
y lo que escribistee.. muy lindo. me parece muy copado la facilidad que tenes para escribirr y para transmitirle a los demas lo que exactamente sentiss.
te quiero muchisimo sabias?? :D
besoo!
PD: soy sonia xD