sábado, enero 3

HOLA


Y vos allá, y yo acá, y nada, de nada de nada; entre... Ojo, quizás las cosas cambien... jajaja. Sí, es gracioso pero pueden cambiar, de hecho cambiaron y cambian todo el tiempo. Yo creo que simplemente no es... no es tiempo, ni lugar? deja vú... o no, será que esto realmente ya lo dije. Me estoy volviendo oficialmente loca, verás! qué al peeeedo que estoyyyy Dios... jajajaj no puede ser. Me aburre que siempre me diviertan las mismas cosas. Pero es lo que hay, no? toda esta gran mentira nos pone al revés. Igual, es raro porque siento que como casi todas las putas veces, tenés razón. No va a haber otro momento igual... y esto ya me pasó pero por qué no me lo acordé? será que a veces hay que dejar que las cosas se den así... son precios, como todo. En fin, sí, me arrepiento. Pero no de lo que decís, si no de lo que nunca pude decir... y lo peor es que no creo que algún día pueda :S o sí, pero ni siquiera es que sería al pedo; hasta sería contraproducente.

No hay comentarios: