jueves, enero 29

Es exactamente

lo que odiooooooo que me pase... y es que en el año me lleno de cosas para hacer, mil actividades que me impongo unicamente para evadirme; deseando estos putisimos tres meses de vacaciones para pensar en nada... pero eso es justamente lo que no hago, pensar en nada. Porque me paso las horas frente a la pc, mirandome quizas un poco adentro, mirando afuera, dandome cuenta de todo lo que tenia, lo que ya no tengo.. cayendo en cuenta del paso del tiempo, pensando y deprimiendome como una pelotuda, porque cuando hay tiempo al pedo; es lo unico que me sale.

1 comentario:

Gabriel dijo...

A mí también me pasó
anhelé tanto que llegaran las vacaciones para carretiar, salir con mis amigos a la playa o la montaña; para trabajar y poder ir a todas las partes que quize.
pero que pasó ? las cosas no resultaron como yo quería, y al final no se hizo nada (o bueno, una cantidad ínfima)
esto es muy frustrante