sábado, enero 31

AH BUENO

Grrrrrrrrrrrrrrrr, ¿OTRO IDIOTA MAS? DIOSITO, para mandarme gente asi no me mandes a nadie. Conclusiones? cada vez creo menos en el amor, cada vez encuentro menos personas que valgan en ALGUN punto la pena, cada vez me desquito más de la peor forma (peor cuando lo pensás la segunda vez y quizás), esto es grave. Hay que conformarse? qué hay que hacer? quizas despojarme del corazon antes de apagar la luz... olvidarse, perderse... perderse. pero todos tienen algo que ofrecerme y que no voy a rechazar... armando frases con la palabra variedad, intentando buscarle el mejor lado cuando en esta sociedad, otra cosa no hay... diugh, esto apesta.

1 comentario:

Carla Stefania Negryta . · *      dijo...

más fácil de lo que pensas.. AMOR? pf que aparesca cuando quiera.. expectativas a nada relacionado con el amor, sino uno siempre sale herido de cualquier relación aunque no quiera o se haga la dificil... disfruta! a esta edad ¿AMOR? naa para que... pasarla bien .. si surge surge.. lo mejor los amigos, pasarla bien salir a pasarla bien.. BAJONEARSE? perdida de tiempo estuve muchos meses y perdi mucho tiempo.. gente que vale la pena hay, no es facil distinguirla pero la hay, y esas son las personas que tenemos que cuidar y mucho.. Y SOCIEDAD? me doy cuenta que la sociedad te hace caer en un pozo negro, una mierda, uno es feliz siendo uno mismo la sociedad te lleva al consumismo.. la sociedad no te deja ver, la sociedad te lleva para donde el quiere, aprendí a seguir mi corazón y no la sociedad... RECHAZAR? noo, probalo todo para eso esta la vida para descubrirla, pero no caigas, esto es para fuertes. IDIOTAS? IDIOTAS hay varios IDIOTAS taaantos que no los podes contar con los dedos de la mano de cinco personas juntas, IDIOTAS con ellos vas a tener que convivir SIEMPRE, eso es lo malo de los IDIOTAS, pero con inteligencia se puede ignorarlos...

TAN POCO VIVIMOS Y TANTO NOS QUEDA.

pd: me importa y me interesa lo que escribis. un saludo, y exitos.