jueves, enero 1

será?

y cuando todos hablaban de bienvenidas... no es mi culpa (quizás) que a mí siempre me caigan tarde las fichas. No era casualidad que aspire a la realización de cine, que ame la Fotografía y tenga una mirada tan surreal de los días... soy estúpida a veces, lo sé. Esa patética costumbre de jugar con el foco de los ojos, de escribirle algo bonito a cada recuerdo; de ponerle una canción a cada emoción... A veces me pregunto si está bien vivir así, como en una película pero sin clasificar... esperando siempre el final feliz (y tonto, tan tonto). ¿Será que van a pasar los años y lo único que me va a motivar va a ser seguir imaginando algún final? Es muy cursi lo que digo (lo asumo), pero me gustaría dejar de creer en algunas cosas... -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a mi no me parece que sea cursi asique mejor no lo asumas... y mejor espera a que los demás asuman jajaja.
Yo creo que la vida se trata de eso... de esperar o imaginar finales constantemente hasta que llega el verdadero final, la cuestión es no concentrarse sólo en eso.
Te amo =) el primero del 2009 osea de este blog ya que el otro ha sido depurado. Muchos besitos bombón


pd- me da gracia el "algo para decir?" em si , que hice copy+paste ahora